PhotoInstrument icon

PhotoInstrument

7.6 (Build 936)

El retoque profesional para tus fotografías más sencillo

vota
0

41.8k

22

Puntúa esta App

Si siempre se te han atragantado los programas de edición fotográfica profesionales, PhotoInstrument es una útil herramienta de edición y retoque de imágenes digitales muy fácil de usar que te proporcionará resultados de calidad, sobre todo en su especialidad: rostros y personas.

Este editor gráfico cuenta con efectos de limpieza de piel, deformación de personas y borrador de elementos además de los clásicos eliminación de ojos rojos, ajustes de nivel y color o brillo y contraste. Aunque sin duda, la más destacada de este software es su opción de maquillado impecable con la que podrás resaltar y embellecer los rostros fotografiados eliminando arrugas y demás imperfecciones.

Lo mejor de PhotoInstrument es que con su intuitiva interfaz no hace falta tener nociones básicas sobre retoque fotográfico, aprenderás a usar todas sus herramientas rápidamente pero, si aún así necesitas ayuda, este gran editor fotográfico te mostrará un tutorial para cada efecto que desees realizar. Una vez que arrastres la fotografía a Photoinstrument, todas tus imágenes tendrán un aspecto profesional sin quebraderos de cabeza.
Uptodown X